Con profunda tristeza, nos despedimos de Don Enrique Terol Penadés, fundador de Manterol, quien ha fallecido a los 92 años de edad.
Rodeado de familiares y amigos, su despedida ha estado marcada por palabras de admiración y cariño hacia un hombre cuya visión y esfuerzo sentaron las bases de nuestra empresa y han inspirado a generaciones.
D. Enrique no solo ha sido un líder inspirador, sino también un mentor y un amigo para muchos de nosotros. Así, su legado perdurará en cada rincón de nuestra organización.
Su dedicación, pasión y compromiso con la excelencia han dejado una huella imborrable en nuestra empresa Manterol.
Siempre en nuestro recuerdo, descanse en paz.
http://Fallece el empresario ontinyentí Enrique Terol – loclar
http://Muere Enrique Terol, fundador de Manterol | Las Provincias
Te despertarás con más energía y mejor humor.
Con cápsulas PCM:
que absorben el exceso de calor y generan frescor suficiente para que duermas muy bien hasta en las noches más cálidas.
Amapolas, texturas y muchas novedades en Estambul
Super orgullosos de nuestro stand y nuestro equipo que nos lleva por todo el mundo marcando estilo.
“Llevamos 75 años vistiendo hogares, arropando familias” Hoy, más que nunca, nos apetece contar nuestra historia: una historia de esfuerzo, superación y resiliencia. Una historia que, después de 75 años, sigue hacia delante siendo fiel a su esencia y a sus principios. Cuando echamos la vista atrás no podemos estar más que orgullosos del camino recorrido: lo que empezó siendo una empresa fabricante de mantas ahora se ha consolidado como un referente de moda textil hogar para todo el sector y para la sociedad en general. Miramos hacia el futuro con entusiasmo, contando contigo y comprometidos a seguir innovando y ofreciéndote los mejores textiles. Porque queremos seguir vistiendo tu hogar, arropándote y formando parte de tu historia, como tú formas parte de la nuestra. Gracias por estos 75 años a tu lado.
Emocionados de anunciar la apertura de una nueva tienda Manterol en Tánger (Marruecos)
Nos llena de orgullo compartir que la inauguración fue todo un éxito, gracias al apoyo y al trabajo tanto de nuestros increíbles colaboradores como de nuestro equipo.
Este nuevo logro marca un hito importante en nuestra expansión global y refuerza nuestro compromiso de llevar Manterol a nuevos horizontes.
Gracias a todos los que lo han hecho posible, continuamos creciendo y llevando nuestras colecciones a más personas alrededor del mundo.