comprometido con un planeta + sano

Nuestro principal empeño es continuar desarrollando nuevos productos más responsables y sostenibles con el medio ambiente​.

Manterol Company committed to the environment , developing Ecofriendly products in all our collections.

Made in Green by OEKO-TEX® reemplaza a la etiqueta “Made in Green by AITEX”, y a escala global, sustituye a la etiqueta OEKO-TEX® Standard 100plus. La nueva etiqueta certifica que los productos textiles son seguros en términos de ecología humana y producida de manera sostenible y socialmente responsable. OEKO-TEX® es, junto a sus 18 institutos miembros, la responsable de la nueva etiqueta “Made in Green”.

La organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Hacemos posible que los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) puedan tener una segunda vida.

La Marca N de AENOR, el símbolo de la calidad y seguridad de producto, evidencia el cumplimiento de los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas y constituye un elemento diferenciador generando confianza hacia la propia organización, clientes, accionistas, empleados, administraciones públicas y entorno social de la empresa.

Learn from the very best