Manterol es un grupo de empresas dedicadas a la fabricación, distribución y comercialización de textil hogar.

Manterol nació en 1958 como una fábrica de mantas y actualmente cuenta con una gran experiencia, reputación y respeto por parte de todos los actores que conforman este sector textil.

Con casi 70 años de vida, nuestra empresa ha sabido adaptarse y modernizarse acorde a las nuevas necesidades del mercado y principalmente del consumidor del  siglo XXI, es por ello que a día de hoy, hemos logrado evolucionar desde una posición de liderazgo indiscutible en la comercialización de un solo producto, la manta, hasta consolidarnos como un excelente proveedor integral de servicios y/o productos para la casa.

Manterol este permanente volcada en el cliente, por ello, la organización abarca todas las fases de la cadena de valor (diseño, fabricación, distribución y venta tiendas propias).

El compromiso con el cliente está detrás de la integración de la sostenibilidad en la cadena de suministro del Grupo y su política medioambiental.

Las empresas del Grupo Manterol se definen por ofrecer ropa de hogar con la mejor calidad. Un eficiente sistema logístico radicado en España nos permite servir a nuestros distribuidores, desde una unidad, todos los productos necesarios en el mínimo tiempo.

Manterol exporta sus productos a diferentes países repartidos por todo el mundo.

Si te gustaría formar parte del universo Manterol ponte en contacto con nosotros en el 962916000 o manterol@manterol.es